viernes, 19 de diciembre de 2014

Recuperación de la primera evaluación

Hola a todos y feliz Navidad. En este último dia de clase del primer trimestre os he entregado, a aquellos que no habéis aprobado la evaluación de la asignatura, un papelito en donde os cuento qué debéis de hacer para superar esta primera evaluación: realizar las actividades del cuadernillo de prácticas de clase y las del aula de ordenadores desde la plataforma Aulas Virtuales de nuestro centro. Éste es el papelito:

Si tenéis dudas o si se os presentan problemas, podeís contactar conmigo a través de este blog. Descansad, disfrutad y trabajad un poco. Nos vemos el 8 de Enero. Feliz año nuevo.

8 comentarios:

  1. no recuerdo la contraseña para entrar en el aula virtual de tecnología alguien me la puede dar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, feliz año. Ya veo que ya has podido acceder a las Aulas Virtuales y, además, realizar un montón de ejercicios. Está muy bien. Nos vemos (o leemos). Gracias.

      Eliminar
  2. yo tampoco recuerdo la contraseña. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iker. Si te refieres a tus datos personales (nombre de usuario y contraseña de usuario) yo no los tengo. Estos datos los tienes en la hoja que os di en clase.Si te refieres a la contraseña para entrar en el curso 1ESO_MAXI_ENGLISH, la contraseña te la he mandado a tu correo (el que aparece en tu perfil público). Feliz año.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maxi, tengo problemas con los ejercicios 15, 16 y 17 del bloque 1 (me da varias opciones con el mismo nombre y no me la da por valida).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, feliz año. Llevas razón, y lo malo es que yo no puedo hacer nada. El ejercicio original solo tiene 3 soluciones (alzado, planta y perfil) pero la plataforma Aulas Virtuales las multiplica por el número de objetos y no las diferencia y no hay manera de saber a qué planta o perfil se refiere. Lo hace con todos los ejercicios de respuesta de opción múltiple (cuando los hicimos en clase no ocurría esto por que utilizábamos el ejercicio publicado desde este blog y éste mantiene los ejercicios tal y como los creé). Lo siento. Pero no le des demasiada importancia, tienes margen suficiente para obtener la nota mínima. Gracias por tu observación.

      Eliminar
  5. En la segunda parte del bloque 1 hay varios ejercicios con dibujos para darle e irme al menú pero no me deja darle, y en la segunda parte del bloque 2 hay varias opciones para darle y cuando le doy a una me cuenta como mal y le tengo que dar a la otra opción.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.