viernes, 19 de septiembre de 2014

Bienvenidos al curso 2014/15

Hola a todo el mundo y a mis alumnos de 1º (todos los grupos) y 3º (aula C) de la ESO del IES Valdebernardo. Durante este curso estaré en este instituto (he dejado, de momento, mi querido Antonio Machado) y este blog lo usaré para mantenerme conectado con mis alumnos fuera del horario de clase. Durante esta primera semana me estoy adaptando al centro y todavía no tengo claro si voy a poder utilizar el aula virtual (desde donde publicaría las actividades de clase e informática que se pueden realizar usando Internet) de la manera que lo he venido haciendo en estos últimos 3 cursos. Os lo iré comunicando en clase.
 Es todo por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.